Save The Waves Coalition

+ Limpieza de Playas en Chile +

ENGLISH | ESPAÑOL

Fuerza Chile! UNIDOS POR AGUAS LIMPIAS

Estamos todos conectados por el mar y unidos por su defensa. Como parte del trabajo de Save The Waves en la preservación de nuestros sistemas costeros que tienen gran potencial para la práctica del surf, se está implementando una siguiente fase de trabajo para proteger la costa y el océano en el centro sur de Chile. La campaña, entrando en su tercer año, lleva por nombre “Fuerza Chile: Unidos por las Aguas Limpias,” y se enfoca en la capacitación de las comunidades y organizaciones locales para servir como protectores de los recursos costeros y marinos.

Estamos trabajando con nuestros socios chilenos, incluyendo el Maule Itata Coastkeeper, para sostener múltiples limpiezas de playas en 22 de marzo 2014 de 10am - 2pm Pichilemu, Punta de Lobos, Constitución, Curanipe y Cobquecura simultáneamente. El propósito es llevar a cabo una limpieza de gran escala en las playas y ríos en cada sitio, llevar a cabo las pruebas de calidad del agua, y también para involucrar a los miembros de la comunidad en la importante labor de la administración y la defensa para proteger la costa y el océano. 

Haga clic en unos de los sitios en Chile:

+MORE SITES JOIN THE CAMPAIGN: ARICA, IQUIQUE, ANTOFAGASTA, LA SERENA, PICHICUY, HORCON, QUINTERO, ALGORROBO, VALPARAÍSO, QUINTAY, PUERTECILLO, CON CON, RAPA NUI, CÁHUIL, ILOCA, EL PUERTO, CALETA DE PELLINES, PELLEHUE,  LA SIRENA, ARCOS DE CALAN, BUCHUPUREO, COBQUECURA, MERQUICHE, BURCA, PUREMA, MEHUÍN, VALDIVIA, RIO CAUTIN, PUERTO SAAVEDRA, PUNTA ARENAS+

...o haga clic para aprender a cómo organizar su propia limpieza.

""